Pico y Placa regional, ¿en qué consiste?


Para nadie es un secreto que después de un puente festivo, la entrada a nuestra capital se torna muy difícil, con muchas horas de espera en la carretera.

Como ya sabes, la medida del “Pico y Placa” ya lleva varios años funcionando dentro de la ciudad, pero en el último año, se empezó a implementar en el corredor de Soacha con buenos resultados.

Por lo tanto, debes saber que esta medida se extendió a la región de Cundinamarca, quiere decir que a partir del 10 de enero de este año 2022, el pico y Placa intermunicipal regirá también en la Calle 80, la Calle 13, la Autopista Norte y demás corredores viales de acceso a Bogotá. Esta medida se aplica entre las 12:00 y la 4:00 pm para vehículos terminados en número impar y de 4:00 a 8:00 pm para vehículos terminados en número par.

Así que ya quedas advertido, cuando salgas de paseo, recuerda planear tu regreso teniendo en cuenta esta restricción que ya está en vigor.

Chevrolet San Jorge siempre piensa en tu seguridad y bienestar. Te invitamos a que visites nuestra página web y agendes tu cita para mantenimiento preventivo de tu vehículo. Recuerda que nuestros talleres de servicio están a tu disposición, porque #NadieTeAtiendeMejor