POLÍTICA, PROGRAMA, TRANSPARENCIA Y ÉTICA EMPRESARIAL (PTEE)

Automotores San Jorge SA, cumpliendo con los lineamientos de la Superintendencia, está comprometido con el cumplimiento integral de las normas dirigidas al combate y prevención del soborno nacional y transnacional, contempladas en la Ley.


Personas hablando

POLÍTICA, SISTEMA DE AUTOCONTROL Y GESTIÓN DEL RIESGO DE LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO (SAGRILAFT)


Criterios y procedimientos que, en materia de prevención y control de lavado de activos y financiación del terrorismo, ha adoptado la Junta Directiva y la Gerencia de Automotores San Jorge S.A., para evitar que, en el desarrollo de cualquiera de las actividades comprendidas dentro de su objeto social, pueda ser utilizada para el ocultamiento de dineros provenientes de actividades delictivas.



Personas hablando

LÍNEA ÉTICA

Automotores San Jorge SA, con el fin de promover una cultura ética, pone a disposición de sus clientes, proveedores, colaboradores y trabajadores, nuestra LÍNEA ÉTICA, en esta podrás reportar cualquier acto de Lavado de Activos, Corrupción, soborno y cualquier conducta que vaya en contra de nuestros principios y valores.



La LÍNEA ÉTICA está a cargo del Oficial de Cumplimiento María Camila Moreno Gómez en el siguiente canal de comunicación: linea.etica@autosanjorge.com.co