Alianzas corporativas


Chevrolet ha diseñado diferentes programas para que obtengas un descuento para la compra de vehículo nuevo. Descubre el plan que se ajuste para ti y recibe los beneficios y descuentos especiales que podrás combinar con las ofertas de venta al público para ponerle ruedas a tus sueños.

personas chocando las manos
PLAN SOCIOS DE NEGOCIO

Ya cuentas con un socio confiable que te ofrece beneficios para ponerle ruedas a tus sueños. Si perteneces a una empresa que haga parte del Plan, podrás recibir los beneficios especiales diseñados para la compra de Chevrolet.

Logo socios de negocio
Medicos y militares
PLAN HÉROES

Eres parte de los Héroes que cuidan nuestro mañana y queremos acompañarte en ese camino. Por eso agradecemos tu entrega y dedicación con un plan de beneficios especiales para la compra de tu nueva Chevrolet.

Logo héroes


Pofesor enseñando
PLAN PROFESORES

La integridad, la pasión y el país que ayudas a construir a través de la educación ¡se merecen la mejor nota! Si eres educador, podrás recibir beneficios especiales diseñados para la compra de tu nueva Chevrolet.

Logo plan profesores
Cargando cajas
PLAN A LA CARGA

Nuestras 4x4 mueven el futuro del País, por eso en Chevrolet apoyamos el Comercio y el Campo Colombiano creando un plan con beneficios únicos para que disfrutes de tu nueva camioneta, ingresa y Requisitos.

Logo plan a la carga